cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no completa la actualización

Mi versa 3 no me había dado problemas hasta esta semana, que me llego una notificacion de actualizacion del firmware, realicé el proceso luego de varios dias de intentarlo sin embargo cuando termina la vinculacion otra vez vuelve a solicitarme la actualización y asi n cantidad de veces y no sirve porque en la pantalla solo aparece que baje la aplicacion en el telefono y no permite hacer nada

Solución aceptada
28 RESPUESTAS 28

He notado también lo mismo, que la batería dura bastante menos.

Creo que con todos estos cambios, que van a peor, quieren que nos vayamos de Fitbit porque no le veo otra explicación ;(

Solución aceptada
0 kudos

a mí todavía me quedan 2 cosas sin resolver:

1- en qué ha servido la actualización del firmware, xq lo único q yo he visto es una reducción drástica de la batería Si antes me duraba dos días sin usarlo, ahora sin usarlo es 1 día. Prácticamente nada.

2- este foro de la atención al cliente de Fitbit? existe otra atención al cliente? por ahí vo que un moderador le decía a alguien de pedir ayuda a atención al cliente. Cuál es esa att. al cliente? puede un moderador poner aquí el enlace? 

Gracias 😉

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos.

Agradezco nuevamente que continúen compartiendo sus inquietudes con nosotros.

Por favor, tengan en cuenta que no cuento con pasos adicionales que pueda ofrecerles por este medio. Debido a esto, he compartido repetidamente el enlace directo para contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

Por favor, hagan clic aquí para proceder con la creación de un ticket y ser contactados lo antes posible.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, Estuardo!

O sea, q entonces ése es el enlace a atención al cliente de Fitbit, no es cierto? es que yo pensaba que era esta página.

Un saludo 😉

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches.

No me lo puedo creer, he conseguido actualizar mi reloj!!!

Han actualizado la app de Fitbit en GooglePlay Store y tras varios intentos lo he logrado 🙌🏼

Solución aceptada

jajaja.... ahora a ver si tienes suerte, y no te pasa como a mí, q te sigue apareciendo todos los días en el teléfono la actualización de fitbit de actualizar firmware.. jajaja  😉

Un abrazo y enhorabuena!  jaja 😉

Solución aceptada
0 kudos

Ahora, ya q veo q hay moderadores en este hilo, me gustaría aprovechar para hacer una pregunta que he hecho ya en alguna ocasión y q no ha encontrado respuesta: una vez que eliminaron la información del perfil de la web de fitbit, cómo descargar los entrenamientos?

Gracias 😉

Solución aceptada
0 kudos

No te sale la actualización de la app de Fitbit? Yo creo que eso ha sido clave en que hay podido actualizar el reloj correctamente y todo funcione.

Solución aceptada
0 kudos

supuestamente lo tengo todo hecho, mi reloj actualizado y todo en orden... pero la app me sigue notificando todos los santos días de actualizar el firmware.. cuando luego la app no dice nada y el reloj creo que está actualizado 😉 

en fin... jaja 😉

Solución aceptada
0 kudos