cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no cuenta los kilómetros recorridos

RESUELTAS
  • No me cuenta los km recorridos, me pone que solo hago 200 metros alguna solución?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlis_22. Siento que tu Versa 3 no cuenta las kilómetros recorridos.

Te sugiero que verifiques que la información personal que has ingresado en tu perfil sea correcta. A veces la estatura está incorrecta y por ello la distancia registrada también es incorrecta. 

Que tengas un bonito día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlis_22. Siento que tu Versa 3 no cuenta las kilómetros recorridos.

Te sugiero que verifiques que la información personal que has ingresado en tu perfil sea correcta. A veces la estatura está incorrecta y por ello la distancia registrada también es incorrecta. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, la información y todo está bien, me sigue sin contar y no sé cómo solucionarlo 

Gracias por ayudarme 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por verificar que tu información personal es correcta @Carlis_22

¿Revisaste si tienes puntos y los decimales correctos? A veces están las medidas en centímetros y las tomas como metros. ¿Viste si la medida de tu zancada es correcta también?

Solución aceptada
0 kudos