cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no enciende después de ir a la piscina

RESUELTAS

Hola

Hoy he ido a la piscina a hacer ejercicios de rehabilitación de un brazo, casi sin profundidad puesto que hacía pie en todo momento. Mi versa 3 funcionaba perfectamente y de repente se ha quedado la pantalla en negro, lo he enchufado y nada, no da señales de vida. No entiendo si puede sumergirse a 50 metros que falle se esta manera.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver  por seguir los pasos recomendados @LuisAlberto27.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te asista.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Actualizo info, ahora enciende pero no carga y se pone a vibrar sin parar.

La solución es que como se acabó la garantía en abril no tiene solución 😔

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @EvaCP. Siento que tu Versa 3 no se encendió luego de hacer ejercicios de piscina.

Como has mencionado, la Serie Versa, tiene resistencia al agua hasta 50 metros.

Entiendo cómo te sientes y te invito a que consultes la Garantía limitada de producto.

Solución aceptada

Ya lo he consultado y también con el servicio técnico y esa es la respuesta  Culpa mía por no haberlo metido en el agua ya el día que lo compré, porque sólo lo metí una vez y falló, deduzco que ya venía mal. En cualquier caso, raro que no tengáis servicio de reparación la verdad.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @EvaCP

Entiendo cómo te sientes y por momento no tenemos servicio de reparación.

Solución aceptada

Me acaba de suceder el mismo problema, lo metí a la piscina con carga completa y de pronto dejó de funcionar, ya no enciende, no carga, ya limpié los conectores y el cargador y sigue sin funcionar. No entiendo porqué un dispositivo que indica que puede tolerar hasta 50 metros fallé de esa manera, y ojo, la culpa no es nuestra ni de la garantía, ustedes deben hacerse responsables por los equipos defectos que fabrican y venden.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuisAlberto27. Siento lo sucedido con tu Versa 3 luego de meterte a la piscina y gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación. 

¿Puedes indicar si tu reloj muestra condensación adentro? Adicionalmente, sigue estos pasos para volver a cargar y encender tu monitor:

  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

    Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada

Hola, gracias por responder. Hice los pasos que me comentas: estoy utilizando el cargador original que venía con el dispositivo,  ya intenté conectarlo a otro puerto USB, el reinicio no fue posible ya que el botón lateral no responde. El hasta el momento el reloj no muestra signos de condensación, no se le percibe humedad en la pantalla ni en la parte de los sensores. Apenas el día 7 de junio dejó de funcionar después de nadar con él en una piscina de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver  por seguir los pasos recomendados @LuisAlberto27.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te asista.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada