cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no enciende tras mojarse

Mi fitbit se ha mojado y ha dejado de funcionar. Ha salido el símbolo de fitbit y ya no enciende ni carga.

Me podríais ayudar por favor? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Beatrizbus40, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Me gustaría comentarte que he movido tu publicación de lugar con la finalidad de mantener la comunidad ordenada. 

Como primer paso para intentar resolver este inconveniente, me gustaría que intentaras limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

Por ultimo necesitaras conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, he seguido las indicaciones y no reacciona. No se enciende ninguna luz.
Solo se mojó un segundo en agua salada y se secó. Es un fitbit versa 3.
Quizás no es apto para agua salada? Tiene arreglo?
Gracias de antemano.

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Beatrizbus40, gracias por estar de vuelta. 

Gracias por confirmar que has realizado los pasos que he sugerido anteriormente. Teniendo en cuenta que estos no han sido de utilidad, te recomiendo que intentes contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Esto con la finalidad de poder verificar el estado de tu garantía. 

Puedes utilizar cualquiera de nuestros medios oficiales disponibles para tu localidad con tan solo dar click aquí

Solución aceptada
0 kudos