cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no muestra mensajes al recibir Notificaciones

Hola buenas tardes !! Tengo problemas para recibir notificaciones en el cel , nada más. Vibra pero no muestras el msj tanto de wapp como los pasos que me faltan por hora , ya cheque todo y todo está conectado 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has confirmado que todo está conectado para recibir notificaciones en tu Versa 3 @Claudiaedith.

Confirma que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

También verifica que en la configuración de notificaciones en tu móvil puedas ver los mensajes en el reloj.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día !! Afirmativo a todo lo anterior, a la mañana siguiente ya funcionaba , lo noté porque duermo con el reloj puesto , no sé posiblemente sea que la plataforma o aplicación tenía fallas es día , ahora que recuerdo ya me a pasa unas dos ocasiones, ahorita todo funcionando correcto 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por confirmar que has seguido los pasos para activar las notificaciones en tu Versa 3 @Claudiaedith

Me alegra saber que ahora funciona todo correcto. 😀

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Que tengas un feliz día.

Solución aceptada
0 kudos