cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no recibe notificaciones de WhatsApp

Hola, no consigo recibir notificaciones de WhatsApp en mi Versa 3, mi teléfono es un Samsung , he hecho todo lo que he visto en tutoriales y en la.pagina de ayuda de la App pero es imposible, las llamadas si las recibo.

Un saludo

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SusanaJ. Gracias por indicar que recibes las llamadas en tu reloj y que ya has verificado las instrucciones en los artículos de ayuda.

Si ya has intentado lo sugerido aquí: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Por favor activa el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía en tu teléfono. Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola YojanaFitbit. De igual manera no consigo recibir mis notificaciones del WhatsApp, ya hice todas las pruebas, incluso reinicié la configuración del dispositivo y nada. Cabe mencionar que los mensajes y las llamadas si las recibo.

Mi reloj es un versa3 y mi celular un Samsung 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Ledalpe.

Gracias por dejarnos saber que tu tampoco recibes notificaciones del WhatsApp a pesar de ver otras notificacionesHas hecho un buen trabajo tratando de resolverlo con esos pasos, lamento que no haya funcionado. No te preocupes, sabemos lo importante que es para ti que tu Fitbit tenga esta función.

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

También tengo un Versa 3

Justo hoy he cambiado mi equipo de celular de un Note 10 plus a un Note 20 ultra y recibo llamadas y notificaciones en el fitbit,  pero no se reciben las notificaciones de WhatsApp. He realizado varios como reiniciar el fitbit, reiniciar la App en el celular.  He bajado las actualizaciones de Android y no he conseguido me lleguen las notificaciones de WhatsApp.

Agradezco su orientación 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, yo tengo que hacer estos pasos mínimo 2 veces AL DÍA porque siempre dejo de recibir TODAS las notificaciones y el la app me sale el mensaje en rojo de que debo reiniciar el teléfono para recibir notificaciones, aunque lo haga no funciona sin borrar datos varias veces al día.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he seguido todos los pasos y no sé qué falla! No recibo Whatsapp en mi Versa3. Mi teléfono es Android. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola que datos borras, del movil

Solución aceptada
0 kudos

De almacenamiento de la app y memoria caché. Se borra todo y tienes que iniciar sesión en la App de nuevo y funciona por algunas horas y después vuelve a lo mismo. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa exactamente lo mismo, ya encontraste solución? En mi caso el celular es un Redmi 10

Solución aceptada
0 kudos
Creo que son deficiencias de la aplicación porque en esa ocasión se arregló solo y me ha vuelto a pasar otras veces. Si uno no hace ningún cambio, no debería pasar, justo por eso me doy cuenta que son deficiencias de la aplicación. También me pasa que de la nada la aplicación se cierra y queda desconectada del celular y tengo que volver a iniciarla, cosa que no sirmpre se logra en el primer intento.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy
Solución aceptada
0 kudos