cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no se enciende y se calienta

RESUELTAS

Buenos días, mi fitbit se quedo sin batería y lo he puesto a cargar y ni carga,  ni enciende de y encima se calienta que parece que va a explotar...

No ha tenido ningún golpe, ni se ha mojado ni nada extraño .. alguien me puede ayudar?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GIFOLFER. Siento lo sucedido con tu Versa 3. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GIFOLFER. Siento lo sucedido con tu Versa 3. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Solución aceptada
0 kudos

si fue mucho más rápido llamarles y rápidamente me buscaron solución..  muchas gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que nuestro equipo encontró una solución para tu inquietud @GIFOLFER

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Estoy muy disgustada, pues ha pasado un mes, yo sigo sin recibir mi fitbit por falta de stock y encima me llega un mensaje que me dicen que por no tener noticias mías cierran mi caso..

Ruego encarecidamente me solucionen este problema que esta causándole graves problemas.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu malestar @GIFOLFER.

Entiendo cómo te sientes y te invito a que contactes a nuestro equipo nuevamente si aún tienes inquietud acerca de tu Fitbit. En este caso he llegado al límite de lo que puedo hacer por ti aquí en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos