cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no se sincroniza desde la actualización

Desde la actualización el versa 3 no sincroniza. Todos los días tengo que cerrar sesión y volver a vincular el versa. Que hay que hacer para corregir eso? Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola, a mi también me ocurrió algo parecido. Te recomiendo que lo reinicies de nuevo, tal como viene de fábrica y siguiendo fielmente las instrucciones. Y un truco que a mí me funciono bien en otras ocasiones. Una vez tengas vinculado el versa correctamente, hay muchas ocasiones en que me decía que se había perdido la vinculación. Pero en realidad, no era cierto en la mayoría de las ocasiones, así que simplemente ignoraba estos avisos, pues le daba a sincronizar y comprobaba que lo hacía sin problema. El aviso no era cierto en casi todas las ocasiones.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit  @Txispittina y gracias por tu consejo @rcalvete. Te agradezco por indicar que tienes que cerrar sesión y volver a vincular el Versa 3 desde la actualización.

Para que tu reloj funcione bien nuevamente te recomiendo que lo configures nuevamente. Sigue las instrucciones de: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues lo de resetear de fábrica y volver a instalar la aplicación borrando caché ya lo he hecho 2 veces y nada. Cada vez que inició el bluetooth tengo que volver a vincular el versa y dar permiso a Fitbit para utilizar versa. Eso antes no me hacia, todo ha cambiado desde la última actualización.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Txispittina

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos