el 08-22-2025 23:09
el 08-22-2025 23:09
Hace una semana mi Versa 3 empezó a vibrar, en pantalla aparecía el mensaje de "Asistente de voz consulte app teléfono". Como no dejaba de vibrar y mostrar el mensaje, la apagué y aproveché a cargarla, la encendí y a las pocas horas se apagó y no he conseguido reiniciarla. He seguido las instrucciones que me han enviado desde Soporte Fitbit pero no han funcionado. He leído que han ido quitando de los dispositivos fitbit el "Asistente de voz", me parece mucha casualidad que coincida esta modificación con el fallo de nuestros dispositivos. Alguien ha conseguido reiniciarla?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-25-2025 04:39
Hola @Camg91, bienvenido a la Comunidad de Fitbit.
Entiendo perfectamente lo frustrante que debe ser esta situación para ti. De antemano, te agradezco por haber intentado resolverlo por tu cuenta.
Sé que puede parecer complejo, pero nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte de la mejor manera posible y encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades. Por favor, si el problema persiste, contacta con ellos nuevamente para que puedan solucionar esta situación.
Hola @Camg91, bienvenido a la Comunidad de Fitbit.
Entiendo perfectamente lo frustrante que debe ser esta situación para ti. De antemano, te agradezco por haber intentado resolverlo por tu cuenta.
Sé que puede parecer complejo, pero nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte de la mejor manera posible y encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades. Por favor, si el problema persiste, contacta con ellos nuevamente para que puedan solucionar esta situación.
el 08-26-2025 16:43
el 08-26-2025 16:43
Las soluciones que proponen no funcionan. No quiero cambiar de Fitbit, quiero que restablezcan la mía, porque hasta la modificación funcionaba perfectamente.
el 08-27-2025 00:25
el 08-27-2025 00:25
Hola @Krisak, gracias por estar de vuelta.
Lamentablemente, algunos inconvenientes no pueden ser solucionados solo con procedimientos o instrucciones. En casos como estos, a los usuarios que son elegibles se les ofrece un dispositivo de reemplazo.
Te pido que comprendas que nuestro equipo de soporte dará seguimiento a tu caso hasta encontrar una solución.