cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 se desconecta y no me llegan notificaciones o llamadas

Hola!! Mi versa3 cada vez que se apaga la pantalla, se desconecta del móvil y no recibo ninguna notificación ni llamadas.

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @Erika-. Bienvenida a los Foros de Fitbit. 

Gracias por brindarnos los detalles del comportamiento que está presentando tu Versa 3. 

Teniendo en cuenta lo que mencionas, como primer paso me gustaría que intentaras realizando lo siguiente: 

  1. Apaga la conexión de Bluetooth de tu móvil 
  2. Mientras esta permanece apagada, reinicia tu Versa 3
  3. Una vez este reinicia, dirígete a la aplicación de Fitbit 
  4. Presiona en el icono superior izquierdo con un reloj y un móvil 
  5. Presiona en la opción "Añadir más dispositivos"
  6. Selecciona tu Versa 3 y sigue las instrucciones en pantalla. 
Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Y ahora todo eso y vuelve a pasar igual

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Erika-, gracias por contestar a mi publicación y confirmar que has realizado los pasos sugeridos. 

Como siguiente paso, me gustaría que intentaras darle un vistazo a este artículo de ayuda. Aquí explicamos la configuración adecuada que debería de tener tanto tu móvil como tu Fitbit. Por favor sigue las instrucciones que sean dedicadas para la plataforma de tu móvil (Android o iOS). 

Solución aceptada
0 kudos

Tampoco funciona, cada vez que se apaga la pantalla aparece el icono del teléfono desconectado, y cua do se enciende la pantalla aparentemente se vuelve a conectar ya que desaparece el mismo

Solución aceptada
0 kudos

@Erika- Gracias por estar de vuelta en la comunidad de Fitbit. 

Teniendo en cuenta que los pasos recomendados anteriormente no han dado resultado, quisiera seguir con la creación de un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te contactarán por medio de correo electrónico en los siguientes días para poder seguir asistiéndote.

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos