cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 tiene pantalla negra

Hola mi reloj ha dejado de funcionar, tiene la pantalla negra y no enciende. Cómo puedo solicitar soporte técnico a Fitbit. ?? Es un versa 3

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @lilianne_rdguez, es bueno verte de nuevo por aquí. 

Lamento lo sucedido con tu Versa 3, me gustaría poder hacer algunas aclaraciones para intentar resolver este inconveniente.

Primero, quisiera saber si es que cuando conectas el dispositivo a la base de carga, este emite alguna vibración o señal de vida. De no ser ese el caso, probablemente el inconveniente sea con la carga del dispositivo. 

Con esto en mente, por favor intenta lo siguiente: 

• Reinicia tu Versa: Mantén presionado el botón izquierdo durante aproximadamente 10 segundos para reiniciar tu dispositivo.
  • Limpia la parte posterior de tu dispositivo: Utiliza un cepillo de cerdas suaves y una pequeña cantidad de agua para limpiar suavemente los contactos de carga en la parte posterior de tu Versa.
  • Limpia los pines del cable de carga: Usa un hisopo de algodón y alcohol isopropílico para limpiar los pines de tu cable de carga. Asegúrate de quitar cualquier fibra de algodón de los pines.
  • Prueba un puerto USB o cargador diferente: Conecta tu Versa a un puerto USB diferente en tu computadora o a un cargador de pared USB con certificación UL.
Solución aceptada
0 kudos