cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite “error al reiniciar”

Hace unos meses tengo mi versa. La pantalla táctil dejó de funcionar completamente. Lo reinicie y no funcionaba así que decidí reiniciarlo a los valores de fábrica. Todo bien hasta que le faltaba poco por descargar el update empezó a salir “error al reiniciar. Tus datos no se han borrado. Vuelve a intentarlo. Lo he intentado muchas veces. Desconecto el dispositivo de la app y del celular como ustedes dicen y nada. Ya no se que más hacer. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Justo me pasó eso mismo ayer, no se descargaba contacte a soporte y me dieron solución y fue está: necesitas una computadora con internet (yo utilice mi laptop y le apague el Bluetooth) cierra sesión en tu cuenta de Fitbit de tu celular .. para esto no debe haber otros dispositivos con el Bluetooth (ni la computadora) encendido más que tu celular  conecta tu Fitbit mediante USB a tu computadora y reinicia tu celular e inicia sesión nuevamente en tu cuenta Fitbit y solito se irá actualizando (yo dejé de utilizar mi celular mientras se actualizaba mejor lo bloqueé para no interferir en el proceso) y listo se pudo actualizar el firmware. Espero te funcione 

 

Solución aceptada

Buenas tardes, la actualización del filmware la hiciste por wifi o por bluetooth??? esque sigue sin dejarme actualizarlo y es justo lo mismo que me paso que a Dayaneira

Solución aceptada
0 kudos
La hice por medio de la computadora con el cable USB (cargador Fitbit )
Solución aceptada
0 kudos

Hola, que tal. Disculpa y la sección la abriste en tu móvil? Cuánto tiempo te llevo la actualización?

Solución aceptada
0 kudos