el 05-24-2021 19:19
el 05-24-2021 19:19
Llevo un par de años con mi Versa lite, lo llegué a usar para nadar y siempre había funcionado bien, el día de hoy tomé un baño con el reloj puesto y me percate de que la pantalla estaba en negro y pensé que se había agotado la batería, al ponerlo a cargar me percate de unas pequeñas gotas al interior de la parte donde ese encuentran las luces del sensor de latidos.
La verdad espero tenga solución, el reloj siempre a estado en buen estado y me resulta muy útil en el día a día.
el 05-25-2021 05:14
el 05-25-2021 05:14
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @E-Lawrence. Será un gusto asistirte con lo sucedido con tu Versa Lite.
Esto que mencionas no pasa muy a menudo, ya que Fitbit Versa Lite es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). Para más información puedes ver este articulo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Siempre te sugerimos leas acerca de como cuidar tu Fitbit: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
Gracias por reportar que has notado pequeñas gotas en el interior de la pantalla. Te comento que no hay manera de abrir la pantalla y secarlo manualmente pero puedes obtener ayuda para este problema chateando con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.