el
05-10-2020
00:55
- fecha de última edición
05-20-2020
03:46
por
YojanaFitbit
el
05-10-2020
00:55
- fecha de última edición
05-20-2020
03:46
por
YojanaFitbit
Ola a todos necesito ayuda urgente llevo 2 días queriendo instalar mi fitbit versa lite y no puedo a yo lo actualice termino y tampoco quedo siempre me aparece un circulo con un tache y dice data not cleared sync & try again, ayúdenme por favor ya intente muchos pasos
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-20-2020 03:53
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bebesco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la X y el mensaje "Data not cleared sync & try again" que ves en tu Versa Lite.
Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.
Este mensaje usualmente sale cuando la actualización no ha terminado correctamente. Si tienes problemas para actualizar tu Fitbit, sigue estos pasos para solucionar el problema:
Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí.
Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bebesco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la X y el mensaje "Data not cleared sync & try again" que ves en tu Versa Lite.
Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.
Este mensaje usualmente sale cuando la actualización no ha terminado correctamente. Si tienes problemas para actualizar tu Fitbit, sigue estos pasos para solucionar el problema:
Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí.
Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.