cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite muestra devicebit.pair validator error

Al intentar enlazar mi Fitbit versa lite me aparece este error. Ya reinicié él Smartwach, el Bluetooth y el teléfono u sigue apareciendo el mismo error.

Mi teléfono es un iPhone X.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @oscarescalante

Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación acerca del error que ves en tu Versa Lite y por los pasos intentados. 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

-El telefono con el que estoy haciendo la configuración es un iphone x (aparece en la lista de compatibilidad)

-Ya realice los pasos de configuración del dispositivo al pie de la letra.

-Cada vez que lo intento emparejar con la aplicación fitbit aparece el error en el telefono "No se ha podido completar la operacion. (Devicebit.pairvalidatorerror 1)".

- Anteriormente lo tenia emparejado con un Motorolla g8 power y todo funcionaba bien.

Solución aceptada

@oscarescalante Gracias por confirmar que has realizado los pasos recomendados y por los detalles que mencionas en tu publications. Este error no es muy usual.

Como lo que ya has intentado no ha solucionado el problema con tu Versa Lite, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos