el
06-06-2020
21:24
- fecha de última edición
06-24-2020
06:24
por
YojanaFitbit
el
06-06-2020
21:24
- fecha de última edición
06-24-2020
06:24
por
YojanaFitbit
Hola, no puedo descargar Spotify porque dicen "asegurate de que la aplicación de fitbit movil y tu dispositivo fitbit tenga la ultima actualización", todos estan actualizados y no me perimete aun descargar spotify connect. También he intendao actualizar mi dispositivo y no encuentro la form
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-24-2020 06:27
Hola @VALEMA bienvenido a la Comunidad de Fitbit! Gracias por escribir para preguntar con respecto al problema que tienes para agregar esta aplicación en tu Versa Lite.
Es de mucha ayuda que reportaras este mensaje que ves al descargar Spotity. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.
Puedes intentar estos pasos para actualizar tu Fitbit Versa Lite:
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Hola @VALEMA bienvenido a la Comunidad de Fitbit! Gracias por escribir para preguntar con respecto al problema que tienes para agregar esta aplicación en tu Versa Lite.
Es de mucha ayuda que reportaras este mensaje que ves al descargar Spotity. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.
Puedes intentar estos pasos para actualizar tu Fitbit Versa Lite:
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.