cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no enciende

Restaure mi Fitbit como de fábrica ya que buscaba una solución porque no me llegaban las notificaciones y ahora no enciende , se queda la pantalla con el logo y me dice que baje la aplicación , hice algunos pasos que vi en este foro para poder reiniciarlo y ahora me aparece la pantalla con una "X" en rojo y me dice que los datos no se han borrado e intenté la sincronización nuevamente. Ayuda !!! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Abril04. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa Lite. 

Si la conexión entre el monitor y el dispositivo móvil se interrumpe durante la actualización, es posible que veas la imagen que has mencionado. 

Sigue estos pasos para solucionar el problema:

1. Apaga el monitor y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi monitor?
  2. Reinicia tu dispositivo móvil.
  3. Prueba a actualizar el firmware otra vez. Si no funciona, inicia sesión en tu cuenta de Fitbit en otro dispositivo móvil u ordenador (si tienes uno disponible) e intenta actualizar el firmware.

Ten en cuenta que si recibes notificaciones de tu dispositivo móvil en el monitor, para poder usar un ordenador o un dispositivo distintos, deberás seguir las instrucciones que figuran en ¿Por qué mi monitor solo se sincroniza con un único dispositivo móvil?

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te asistieron. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos