el
01-09-2020
17:50
- fecha de última edición
01-18-2020
21:18
por
AndreaFitbit
el
01-09-2020
17:50
- fecha de última edición
01-18-2020
21:18
por
AndreaFitbit
Restaure mi Fitbit como de fábrica ya que buscaba una solución porque no me llegaban las notificaciones y ahora no enciende , se queda la pantalla con el logo y me dice que baje la aplicación , hice algunos pasos que vi en este foro para poder reiniciarlo y ahora me aparece la pantalla con una "X" en rojo y me dice que los datos no se han borrado e intenté la sincronización nuevamente. Ayuda !!!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-18-2020 21:25
el 01-18-2020 21:25
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Abril04. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa Lite.
Si la conexión entre el monitor y el dispositivo móvil se interrumpe durante la actualización, es posible que veas la imagen que has mencionado.
Sigue estos pasos para solucionar el problema:
Ten en cuenta que si recibes notificaciones de tu dispositivo móvil en el monitor, para poder usar un ordenador o un dispositivo distintos, deberás seguir las instrucciones que figuran en ¿Por qué mi monitor solo se sincroniza con un único dispositivo móvil?
Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te asistieron.
Sigue participando en los foros.