cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no enciende

Hola, mi fitbit versa lite tiene problemas para encender. La pantalla se queda negro y aveces empiezan a aparecer rayas, después de un rato ya aparece la pantalla normal. 

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Bienvenida a los Foros de la Comunidad @SunsetRunner. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto ayudarte con el problema de la pantalla negra en tu Versa Lite. 

Primero que nada, te recomendaría que reiniciaras tu Versa Lite siguiendo los pasos proporcionados en el artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Si el reinicio no funciona, para volver a encender tu reloj te recomiendo que sigas cada uno de los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga la batería en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber el resultado. 😉

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya reinicié en diversas ocasiones, la batería se carga sin problemas pero la pantalla sigue mal. Aparecen líneas o manchas de luz y no prende por completo. 

Solución aceptada
0 kudos

Definitivamente ya no se ve la pantalla, se nota que está encendido x una luz pero ya no se ve nada y el sensor verde de la parte trasera tampo parpadea. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo mismo me pasa, la pantalla solo rayas o negra, el sensor de luz verde no prende y no se puede actualizar ni el monitor ni nada

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo primero rayas de colores, luego se fue en negro, ahora nada de nada aunque está encendido y aparentemente está cargando. 

Solución aceptada
0 kudos