cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no enciende

Se me ha apagado el reloj. No se enciende desde hace ya 8 horas y no es por la carga. Se me ha apagado solo y no hay manera de reiniciarlo. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

@Lauribm Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por publicar tu pregunta en los foros y por los pasos que has intentado. Te recomiendo que sigas estas instrucciones en el orden descrito para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, he seguido todos los pasos y no he tenido buen resultado. Mi reloj sigue sin encenderse. No tiene ni un año aun y se apago de pronto, por la mañana me sonó la alarma y todo, estoy muy triste porque ya me he hecho a él y no puedo pasar sin el.

Laura Buzaglo Marchena
Solución aceptada

@Lauribm Gracias por escribir nuevamente y por los pasos que ya has intentado. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que le sucede a tu Versa Lite.

Si ya has intentado lo sugerido arriba y no funcionó, la mejor manera de obtener ayuda para tus dudas es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento y que tu Fitbit fue un regalo.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos