cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no lee la frecuencia cardíaca

Mi Fitbit versa no Lee la frecuencia cardíaca, ya intenté con todas las recomendaciones que encontré en este espacio, al revisar la parte trasera de mi reloj, me di cuenta que no prende el detector del pulso, que puedo hacer con esto? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eliascensioc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la lectura de la frecuencia cardíaca por tu Versa Lite. Gracias por indicar que has intentado todas las recomendaciones que encontraste en este espacio.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has reiniciado tu reloj presionando el botón durante 10 segundos y que has cambiado el ajuste de ritmo cardíaco a encendido y automático para activarlo?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit si, ya lo reinicie, y está todo en ON, si me desconcertó que no prendieran las luces de atrás del reloj, según yo si deben de prender 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Eliascensioc. Las luces de atrás si deberían encender y con gusto te ayudaré.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos