cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no registra los pasos y los mensajes no me entran

No registra bien los pasos y los mensajes no me entran en el reloj, probé a reiniciar el teléfono y el reloj y nada

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jmlosada. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los pasos registrados por tu Versa Lite y los mensajes. Gracias por indicar que ya has reiniciado el teléfono. 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar dónde no ves los pasos y qué tipo de mensajes no recibes? Mientras recibo tu respuesta te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

Los mensajes que no me entran son los wasap ( ya comprobé q el modo sueño y no molestar están inactivos) las llamadas si las recibo en el reloj. Los pasos no corresponden con los del móvil sé q puede haber una diferencia pero me marca muchos menos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar el modelo de tu móvil @Jmlosada. Con gusto te seguiré asistiendo.

Para ayudarte mejor ¿Puedes indicarme cuál es el modelo de tu móvil? Buscaré si encuentro pasos para poder ayudarte.

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Redmi note 8

Solución aceptada
0 kudos