el 12-29-2019 18:26
el 12-29-2019 18:26
Hola! Tengo mi Versa Lite desde hace dos días. Sin problemas al configurarlo y conectarlo con mi Samsung A50. Recibo WhatsApp, los leo, los contesto... hasta ahí bien, miro las funciones de música y no hay manera, aparece siempre esta frase: empareja tu movil en la app en configuración, bajo bluetooth.
Por más que hago no lo consigo. Hoy salí a andar y me paso algo parecido, en el Versa todo bien pero no me aparece lo q hice en el móvil aún cuando estaba conectado y con el gps activado.
¿Será error del Versa? Como puedo solucionar el problema.
Gracias.
Patricia.
el 12-30-2019 21:36
el 12-30-2019 21:36
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Patt83. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Samsung Galaxy A50.
Este modelo no se encuentran incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí.
Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Puedes seguir los pasos aquí descritos: ¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?
Yo utilizo el mismo móvil que tu y puedo usar la opción para controlar música. ¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música? Las otras opciones serian de ser probadas. Por favor verifica que tu Android tenga todas estas opciones encendidas ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-01-2020 20:29
el 01-01-2020 20:29