cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no se configura después de reinicio de fabrica

RESUELTAS

buenas noches

hace dos días restablecí de fabrica mi versa lite. día y medio estuvo descargando la actualización, cuando estaba llegando al final, se empezó a reiniciar solo.

se reinicia constantemente, una y otra vez, mostrando la pantalla de inicio indicándome que instale la aplicación fitbit.

cuando quiero actualizar el monitor desde el celular o notebook, hace la vinculación (tilde verde), queda el logo fitbit por un minuto aproximadamente, marca error (x roja) y se vuelve a reiniciar. y asi cada vez que intento en las ultimas 24 hs. que solucion puede haber para este error ?

necesito ayuda.

gracias!

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por esta información @trinicutro.

 

En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? 

 

Asegúrate de remover el Versa Lite del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero para luego configurar tu Fitbit. Puedes seguir estas instrucciones:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

 

Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @trinicutro. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por publicar los problemas que tienes para actualizar tu Versa Lite y que ya has tratado de restablecer los datos de fábrica. Si todavía tienes problemas para actualizar el smartwatch a través de Bluetooth, sigue estos pasos para solucionar el problema: 

 

  1. Por favor conecta tu Versa Lite en el puerto USB de un computador para que reciba la carga correcta para este procedimiento
  2. Activa y desactiva el Bluetooth en tu teléfono.
  3. Reinicia el smartwatch. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. (Solo Versa Lite) En el smartwatch, abre la aplicación Configuración > Acerca de. Si el firmware es de la versión 38.6.1.1, conecta el smartwatch al cable de carga y este a un puerto USB del ordenador antes de iniciar la actualización. Mantén tu dispositivo Fitbit cerca del teléfono o tableta para que se complete la actualización.
  5. Quita el smartwatch de tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?
  6. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  7. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  8. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentar la actualización.Si sigues teniendo problemas para actualizar tu Fitbit déjamelo saber.

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

buenas

la verdad que no me sirve la respuesta por que el fitbit esta restablecido, y no puedo manejar ninguna configuración desde el mismo.

sigo sin poder hacer la actualización inicial para poder acceder al reloj.

espero que me puedan ayudar.

gracias, saludos

Solución aceptada

Gracias por esta información @trinicutro.

 

En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? 

 

Asegúrate de remover el Versa Lite del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero para luego configurar tu Fitbit. Puedes seguir estas instrucciones:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

 

Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos