cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no se configura

RESUELTAS

Hola reinicie de fabricamfabrica Fitbit versa Lite y ya no lo puedo configurar ya lo intente con tres celulares y no me deja, se queda el reloj en la pantalla de inicio donde dice Descarga la aplicación fitbit, alguien me puede ayudar por favor

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por contestar tan rápido @Rosycortes. Lamento mucho la confusion acerca de los pasos enviados.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso. Se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico muy pronto para darte mas información acerca de tu Fitbit.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rosycortes. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa Lite.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:

 

  • Por favor intenta reiniciar nuevamente tu Fitbit y tu teléfono. Es importante que tu teléfono este en la ultima version del sistema operativo.
  • Remueve el Versa de la configuración del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero. 
  • Realiza un restablecimiento de los valores de fábrica del dispositivo una vez mas:
  1. De lo contrario hazlo de la manera manual: En el dispositivo, mantenga presionados los tres botones durante aproximadamente 10 a 12 segundos.
  2. Cuando desaparezca el logotipo de Fitbit, suelte rápidamente el botón inferior derecho, y mantenga presionados los botones izquierdo y superior derecho (soltar el botón inferior derecho tan pronto como desaparezca el logotipo, es importante que lo hagas con prontitud).
  3. Cuando el dispositivo vibre, suelte todos los botones.
  4. Espere aproximadamente 1-2 minutos mientras el dispositivo borra todos los datos. Finalmente, aparece el logotipo de Fitbit y el dispositivo se inicia y muestra Fitbit.com/setup.
  5. Cuando el dispositivo se reinicie correctamente, puedes utilice el proceso normal de actualización de firmware. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

WhatsApp Image 2020-06-22 at 17.04.42.jpegcomienza a sincronizar y no termina y se regresa a la pantalla de la imagen anteriorcomienza a sincronizar y no termina y se regresa a la pantalla de la imagen anterior

Hola Yojana, 

 

Mi fitbit solo cuenta con un botón, por lo cual no puedo reiniciarlo como me indicas, tampoco puedo reiniciarlo de fabrica de nuevo ya que no me deja avanzar.... intento sincronizarlo pero al momento de avanzar me regresa a la imagen inicial como viene  en la foto 😞 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por contestar tan rápido @Rosycortes. Lamento mucho la confusion acerca de los pasos enviados.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso. Se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico muy pronto para darte mas información acerca de tu Fitbit.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Pasa lo mismo en mi caso tampoco sale de ese logo y también es un versa Lite

 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado lo mismo. Reinicie mi versa a la versión de fábrica y no pasa de descarga la app... desde hace tiempo viene fallando en la sincronización.. Pueden ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches. Mismo problema tengo. Desde antier dejó de sincronizar con la app correctamente. Trate de borrar el Fitbit versa lite de la app y volverlo agregar para que se sincronizara correctamente pero no lo hizo. Igual, ya intenté con tres móviles distintos, la tableta y la laptop. Decidí reiniciarlo de fábrica desde la configuración del Fitbit versa lite y pasó lo que te sucede. Me deja en esa pantalla y no se sincroniza

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Mariludelmuro y @giannigf. ¡Les doy la bienvenida! Hola @Bernyboy, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con tu Versa Lite.

 

Gracias por contactarnos y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

 

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Gracias, me enviaron un correo con instrucciones. Las he seguido pero aun no logro que funcione mi versa lite. nunca había batallado tanto para actualizar un dispositivo de ningún tipo. la verdad es que ya estoy desesperado. inicia a actualización y pasan las horas y nada. Leo y veo que no solo me sucede a mi, es decir, no es mi fitbit el del problema. es la actualización que al parecer es pesada y tiene problemas para ejecutarse de manera rápida y optima. 

Solución aceptada

Muchas gracias Yojana, ya tengo la solución al problema. El equipo de soporte técnico se portó genial. Hicimos varias pruebas y al final me hicieron valida la garantía de mi Versa Lite. Y ya lo tengo en uso. El día de hoy llegó y no tardó más de 4 minutos en actualizarse y funcionar a la perfección.  Gracias nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos