cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no sincroniza con Huawei Y9 Prime

Hola, el día de antier se acabo mi batería mientras estaba dormida, el día de ayer lo cargue y cuando me lo volví a poner note que el horario estaba mal, comencé a hacer todas las recomendaciones y me di cuenta que el reloj se conectaba por bluetooth a la compu y celular PERO no se hacia la sincronización, apague bluetooth lo volví a prender .. nada, apague mi cel y lo volví a prender .. nada, desinstale la app y la volví a instalar .. nada, reinicie el versa lite .. nada y después de todos estos intentos vi que podía reiniciarlo de fábrica .. lo intente y resulta que ahora no puedo reiniciarlo porque para poder hacerlo tengo conectar por bluetooth para que funcione y no se puede .. 

¿Me pordían ayudar por favor?

Mi celular es un Huawei Y9 Prime, vivo en Monterrey, México y el Versa Lite comencé a usarlo el 22 de Noviembre del 2020. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @aleetseglzGracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa Lite a funcionar con normalidad. 

Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar.¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos