cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no sincroniza

RESUELTAS

Estoy francamente triste porque es mi segundo reloj y no se sincroniza con mi smartphone. He restablecido datos desde el reloj, pero al no sincronizar no puedo darle ningún uso. ¿Que más puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit @Noecorju. Gracias por reportar los problemas que has tenido en sincronizar tu Versa Lite y tu reloj anterior.

Verifica que el modelo que uses este en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Adicionalmente, te invito a que consultes el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit @Noecorju. Gracias por reportar los problemas que has tenido en sincronizar tu Versa Lite y tu reloj anterior.

Verifica que el modelo que uses este en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Adicionalmente, te invito a que consultes el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! He seguido las indicaciones dadas pero sigue sin soncronizar 🤦. El reloj no funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo el mismo problema no me deja sincronizarlo

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema.. que pasa?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, tengo el mismo problema, tampoco me sincroniza.

El dispositivo incluso no está visible por bluetooth, ni desde el portátil ni desde varios móviles.

He probado a resetear el dispositivo a la configuración de fábrica, y ahora ya ni me vale para ver la hora, porque al no poder "configurarlo" ni con el portátil ni con el móvil, está completamente inservible.

He probado incluso con la opción de "Activar recuperación de USB" que hay en el menu de ayuda de la aplicación de Windows 10, y tampoco es capaz de encontrar el dispositivo. La cosa es que el propio Windows 10 lo ha reconocido como "Fitbit Versa", es decir, que por USB el dispositivo es visible, ¿por qué la aplicación de fitbit no es capaz de encontrarlo? La versión de la app que tengo instalada es la 2.44.1997.

Solución aceptada

Se tiene alguna noticia sobre esto. ¿Qué se puede hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Supongo que no tendrás ninguna solución, pero en caso contrario, estaré encantada de saber que has hecho. Estoy en la misma situación y la ayuda que me da el servicio de atención al cliente es que use otro telefono. Muy útil. Espero no caer nunca más en el error de comprarme otro fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Bueno me decían que debía de hacer. Lo intente más de 20 veces, días diferente, pero nada.
Sus palabras "Hemos confirmado en nuestras herramientas que en efecto el proceso no logra completarse", pero me decían que lo intentara.

Me dijeron que les dijera el móvil y marca y me dijeron que hay actualizaciones y ya no sirven.
No me han dado respuesta clara y ninguna solución, tuve uno anterior y creía que de tanto usarlo se me rompió, pero le pasaba lo mismo que a este.

Lo que sé, es que Fitbit ya no estará más por mi casa, y si me piden consejo les diré " Cómprate cualquiera que no sea de Fitbit" .
Solución aceptada
0 kudos