cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no sincroniza

RESUELTAS

Buenas. Me ha salido el mensaje Data not cleared Sync & try again y el reloj ha dejado de funcionar. ¿alguna solución? Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Kimika, bienvenida a la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir esta situación con nosotros. 

Para intentar resolver el inconveniente, me gustaría que intentaras haciendo lo siguiente:

  1. Cerrar por completo la aplicación de Fitbit 
  2. Apagar el Bluetooth de tu móvil 
  3. Mantener el Bluetooth apagado y reiniciar tu Versa lite 
  4. En el momento que tu Versa lite muestre la hora nuevamente puedes encender el Bluetooth de tu móvil 
  5. Abre la aplicación de Fitbit y vuelve a intentar sincronizar tu dispositivo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Kimika, bienvenida a la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir esta situación con nosotros. 

Para intentar resolver el inconveniente, me gustaría que intentaras haciendo lo siguiente:

  1. Cerrar por completo la aplicación de Fitbit 
  2. Apagar el Bluetooth de tu móvil 
  3. Mantener el Bluetooth apagado y reiniciar tu Versa lite 
  4. En el momento que tu Versa lite muestre la hora nuevamente puedes encender el Bluetooth de tu móvil 
  5. Abre la aplicación de Fitbit y vuelve a intentar sincronizar tu dispositivo
Solución aceptada
0 kudos

Hola, cuando hago la acción de reiniciar el reloj vuelve a aparecer el mensaje de "data not cleared..." no sale la hora. 

Solución aceptada

Gracias @Kimika, por tu respuesta y por brindar más información al respecto. 

Con esta nueva información, me gustaría recomendarte que intentaras lo siguiente:

  1. Presiona en el botón de Dispositivo que se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla
  2. Ubica la opción de Añadir más dispositivos 
  3. Configura tu Fitbit Versa Lite desde cero 

Esto debería de tomar un poco más tiempo del esperado. En caso te encuentres con algún error, reinicia tu móvil y desvincula tu Versa Lite de tu conexión de Bluetooth. Después de haber realizado esto, intenta los pasos anteriores una vez más. 

Solución aceptada
0 kudos