el
05-21-2021
23:27
- fecha de última edición
05-25-2021
03:57
por
YojanaFitbit
el
05-21-2021
23:27
- fecha de última edición
05-25-2021
03:57
por
YojanaFitbit
Mi versa Lite dejo de funcionar. Me lo reemplazaron con uno nuevo pero no se vincula. Lo detecta, ingreso el código, "lo sincroniza" y comienza el proceso de descarga este se llena al 100% y el monitor se apaga (sale una leyenda abajo del icono que dice: "descargue la app para comenzar") y comienza de nuevo todo otra vez y así hasta que marca error. Ya reinicie el monitor, me hice cuenta nueva, reinstale la app, desvinculé todos los dispositivos y no logró terminar el proceso.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 05-25-2021 04:07
el 05-25-2021 04:07
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Joannarp. ¡Bienvenida! Gracias por reportar que has tenido problemas para terminar la configuración de tu Versa Lite, incluso después de intentar varios pasos con tu dispositivo.
Por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono un momento, revisa que no le falten actualizaciones y vuelve a configurar tu Fitbit con estas instrucciones:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Al terminar, intenta actualizar tu reloj.
Revisa también los detalles en este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Para configurar y utilizar sus productos y servicios de Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un dispositivo compatible que ejecute uno de los siguientes sistemas operativos:
A pesar de cumplir con los requisitos anteriores, los siguientes dispositivos a menudo presentan problemas de compatibilidad que hacen que nuestros productos y servicios no funcionen correctamente:
Consulta estas instrucciones adicionales para ayudarte a resolver cualquier problema con la aplicación de Fitbit con estos dispositivos.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 05-26-2021 04:54
el 05-26-2021 04:54
Hola buenas tardes.
Sigo sin poder utilizar el reloj, ahora después del error me marca que hay que actualizar el smartwatch pero no puedo acceder al reloj por que me aparece la leyenda de "descarga la app para iniciar" debajo del logo del Fitbit. Estoy muy cansada y molesta de tener que estar buscando soluciones en un reloj que fue remplazado por la misma razón. Básicamente me enviaron el mismo reloj. No quiero que me escriban diciendo lo mucho que lo sienten y que entienden por que claramente no me han ayudado en solucionar nada. Ya hice revise todos las posibles soluciones de los enlaces a los que envían. Quiero un solución a mi problema con la sincronización del reloj.
05-26-2021 23:59 - editado 05-27-2021 00:02
05-26-2021 23:59 - editado 05-27-2021 00:02
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @Joannarp.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Sabemos que para ti es muy importante que estos problemas se resuelvan. Lamentamos que te encuentres en esta situación con el reemplazo de tu Fitbit.
También te agradezco mucho por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, he actualizado la información para que se te brinde la ayuda que necesitas. Les puedes consultar cualquier duda que puedas tener al respecto. Por favor revisa tu correo electrónico, ya que pronto te contestarán.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.