el
01-07-2020
20:35
- fecha de última edición
01-15-2020
14:32
por
MarreFitbit
el
01-07-2020
20:35
- fecha de última edición
01-15-2020
14:32
por
MarreFitbit
Hola buenas tardes.
Me regalaron un fitbit versa lite por reyes y tengo muchas dudas, a ver si me las podeis aclarar ya que en el Corte Ingles me dicen, que si quiero fiabilidad en las notificaciones y todo lo demás, que me comprara el smartch serie 3, que ellos no me lo podían certificar y se quedaron tan panchos en fin ....
El caso es que no puedo probarla ya que si abro el paquete precintado no me dejan cambiarlo.
Y ahora mis preguntas .
-Os llegan todas las notificaciones ? llamadas, wathsapp, gmail etc ?
(me informado por internet y hay gente que tiene muchos problemas)
y que tal se comporta con IOS 13?
Muchas gracias y un saludo.
Moderator edit: updated subject for clarity
01-15-2020 14:38 - editado 01-15-2020 15:59
01-15-2020 14:38 - editado 01-15-2020 15:59
Bienvenido a los Foros de la Comunidad @SunsetRunner. Disculpa la demora en mi respuesta. Siempre es y será un gusto ayudarte en tus inquietudes.
He visto que te contactaste con nuestro Equipo de Soporte después de publicar aquí y vi que te ayudaron con tus preguntas.
Sin embargo, ellos no ha recibido noticias tuyas desde el 9 de enero, para que puedan abordar el tema correctamente, ¿podrías responder al correo electrónico que te enviaron? Ten en cuenta que el caso se creó con la dirección de correo electrónico que utilizas para tu perfil de comunidad.
Déjame saber si tienes alguna duda.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...