el
01-10-2021
09:59
- fecha de última edición
01-13-2021
08:12
por
YojanaFitbit
el
01-10-2021
09:59
- fecha de última edición
01-13-2021
08:12
por
YojanaFitbit
Buenos dias a todos,
Acabo de cambiar mi celular y mi Fitbit Versa Lite ahora se sigue desconectando de mi nuevo telefono y la hora se desconfigura continuamente.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 01-13-2021 08:17
el 01-13-2021 08:17
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IsabelOT.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad con tu nuevo teléfono.
Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Para sincronizar de mejor manera con tu Versa Lite sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.