el
08-14-2021
11:37
- fecha de última edición
08-14-2021
17:28
por
AndreaFitbit
el
08-14-2021
11:37
- fecha de última edición
08-14-2021
17:28
por
AndreaFitbit
Despues de unos meses de uso, en el primer baño de piscina el Versa Lite no ha vuelto a encender, ya realice todo lo que en los foros de ayuda me indican ....Limpieza, carga, reset, Valores de fabrica, desvincular e intentar vincular ( no se puede pues no enciende) se queda habitualmente con un aspa roja y con el cartel Data not cleared Sync & try again.....por supuesto lo he intentado como unas 100 veces y sale solo la pantalla de la X.
¿que solucion podrian ofrecerme?
Gracias de antemano Encarna
Editado por moderador: formato.
el 08-14-2021 18:18
el 08-14-2021 18:18
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elena2503. Gracias por indicar que has realizado todo lo que en los foros de ayuda te indican para quitar el aspa roja de tu Versa Lite.
Entiendo cómo te sientes y comprueba la versión de firmware en tu smartwatch:
en tu smartwatch >Acerca de.
Si la versión actual del firmware del smartwatch es otra, o si sigues teniendo problemas, sigue los pasos de resolución de problemas en la sección Ionic, Sense y la serie Versa.
Sigue participando en los foros.
el 08-15-2021 10:42
el 08-15-2021 10:42
Hola Buenos dias
Como ya comente en el primer post ya he intentado realizar todos los pasos que me indica la pagina de ayuda ........y nada sigue en la X.
Si el Versa Lite no pasa de la X dificil tengo llegar a ajustes ......por no decir imposible, el Versa ya lo he desvinculado .......pero evidentemente no puedo volver a vincularlo porque no pasa de la X por lo tanto no realiza ninguna intencion de actualizar, porque no pasa de la X y no esta conectado a nada, ni poniendolo conectado directamente al pc ni nada, no hay manera de pasar de la X, ni que decir tiene que he probado a reiniciar valores de fabrica, y no responde 😥..😭
Ayuuuda Gracias
el 08-17-2021 16:14
el 08-17-2021 16:14
Gracias por volver y por indicar que has seguido todos los pasos para quitar la x de tu Versa Lite @Elena2503.
He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están ayudando.
Sigue participando en los foros.