cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite solo muestra el logo de Fitbit después de resetear valores de fábrica

RESUELTAS

Mi fitbit versa lite comenzó a alentarse, asi que decidi resetear valores de fábrica, es decir, desde cero. Desde esa vez mi fitbit solo se queda en la pantalla de inicio en dónde aparece “Descarga la app de Fitbit” en la aplicación no se configura por que no lo encuentra en el Bluetooth. (Ya desinstalé  y descargue la app, reinicie los dispositivos, corroboré la conexión Bluetooth, actualice mi celular y no pasa nada) solo se queda congelado en esa pantalla que dice “Descarga la app de fitbit”.  Por favor una solución. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Anakarennald Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por intentar los pasos recomendados con tu iPhone, lamento que tu Fitbit siga sin responder. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Anakarennald. ¡Bienvenida! Gracias por reportar que has tenido problemas para terminar la configuración de tu Versa Lite, incluso después de intentar varios pasos con tu dispositivo. 

Si tienes problemas para actualizar el smartwatch a través de Bluetooth, sigue estos pasos para solucionar el problema:

1. Activa y desactiva el Bluetooth en tu teléfono.
  2. Reinicia el smartwatch. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  3. En el smartwatch, abre la aplicación Configuración >Acerca de. Si el firmware es de la versión 38.6.1.1, conecta el smartwatch al cable de carga y este a un puerto USB del ordenador antes de iniciar la actualización. Mantén tu dispositivo Fitbit cerca del teléfono o tableta para que se complete la actualización.
  4. Quita el smartwatch de tu cuenta de Fitbit nuevamente. Para obtener instrucciones, consulta ¿Puedo utilizar más de un dispositivo Fitbit con la misma cuenta?
  5. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes >Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  6. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  7. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.
  8. Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentar la actualización.

Si has intentado actualizar el firmware de tu smartwatch después de un restablecimiento de los valores de fábrica y has recibido un mensaje de error en el ordenador con Windows 10, sigue las instrucciones que se indican a continuación para actualizar el software del controlador:

1. Abre el Administrador de dispositivos de Windows.
  2. En Otros dispositivos, haz clic con el botón derecho en IP-over-USB.
  3. Haz clic en Actualizar controlador y, a continuación, en Buscar software de controlador en el equipo.
  4. Haz clic en Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo.
  5. Haz clic en Adaptadores de red y, a continuación, en Siguiente.
  6. En Fabricante, haz clic en Microsoft.
  7. En Modelo, haz clic en Dispositivo remoto compatible con NDIS. (Fotos disponibles aquí: INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL CONTROLADOR DE WINDOWS 10)
  8. Haz clic en Siguiente.
  9. Haz clic en  si aparecen advertencias. El software del controlador se instala en el Administrador de dispositivos Windows.

Una vez instalado el software del controlador, utiliza el ordenador con Windows 10 para actualizar el firmware del smartwatch, deberás seguir las instrucciones de atención al cliente.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, gracias por responder. Sigo sin poder solucionar el problema.

Ya active y desactive el Bluetooth tanto de la app como del celular. Mi dispositivo en es un Iphone y tengo la versión más reciente del software. 

ya visite los links pero sigo sin respuesta por parte del Fitbit. Pareciera como congelado. 

Solución aceptada

@Anakarennald Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por intentar los pasos recomendados con tu iPhone, lamento que tu Fitbit siga sin responder. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buen día! Lograste solucionar el problema? Me pasa lo mismo

Solución aceptada

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @abyyrl. ¡Bienvenida!

Lamento que tengas estos problemas con tu Versa Lite. Si ya has intentado los pasos arriba mencionados es mejor que te pongas en contacto con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Solución aceptada
0 kudos