cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa/Versa Lite/Versa 2 - Fitbit OS 4.2.2 Actualización 72.1.15

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, usuarios de Versa, Versa Lite y Versa 2: 

Nos complace dar a conocer que se lanzó Fitbit OS 4.2.2 para Versa, Versa Lite y Versa 2 (72.1.15). Es posible que algunos de ustedes ya tengan esta actualización disponible; si ya la has instalado, ¡haznos saber lo que piensa!

Si aún no ves la actualización, es de esperar. Revisa la aplicación de Fitbit en unos días y verás un mensaje cuando puedas instalar la actualización. Esperamos que todos reciban la actualización en las próximas semanas. Agradecemos su paciencia mientras hacemos llegarla a todos nuestros clientes.

¿Sabías que lanzamos gradualmente nuestras actualizaciones? Hacemos esto para asegurarnos de que todo funcione correctamente para ustedes. A veces encontramos un problema y es posible que tarde un poco más de lo esperado en obtener la actualización. Si bien es posible que veas sugerencias sobre cómo "forzar" una actualización, te pedimos que no pruebes ninguna de estas soluciones. La mayoría de las veces, la actualización no estará disponible y puedes perder datos o encontrar otras dificultades. La mejor manera de obtener la actualización es tener paciencia y esperar a que aparezca el banner de actualización en la aplicación de Fitbit.

NOVEDADES Y CORRECCIONES 

Puedes leer nuestros artículos de ayuda para las actualizaciones más recientes: ¿Qué ha cambiado en la última actualización del sistema operativo de Fitbit? (página en inglés). Próximamente en español aquí.

¿CÓMO ACTUALIZO? 

También encontraras instrucciones paso a paso para actualizar Versa, Versa Lite o Versa 2 aquí.  

Si experimentan algún problema a la hora de actualizar Versa, Versa Lite o Versa 2, por favor consultar estos consejos para solucionarlo.

¡Estamos interesados ​​en escuchar tus comentarios sobre esta actualización! ¡Haznos saber que te gusta! Si encuentras un comportamiento inesperado durante o después de la actualización, publica los detalles a en este hilo de conversación.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
14 RESPUESTAS 14
Solución aceptada
0 kudos

Buenas.

A mí me ocurre lo mismo. Hace unos días mi fitbit versa 2 me avisaba tanto de los WhatsApp y de las llamadas. Sin embargo, desde ayer que actualice la nueva versión del software del dispositivo ( version de firmware 35.72.1.15) no recibo las notificaciones d llamadas ni whatsapp

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Nereabango.

He movido tu comentario a este hilo de conversación, ya que has mencionado que estos problemas con tus notificaciones empezaron después de esta actualización.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Apaga tu móvil un momento y al encenderlo verifica que tenga la última actualización de SO.
  5. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  6. Enciende tus notificaciones nuevamente: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

He hecho todo lo que me has.mencionado en el anterior mensaje y sigo sin recibir notificaciones de llamadas o WhatsApp en mi dispositivo.

Gracias

Solución aceptada

@Nereabango Gracias por confirmar que ha has intentado lo sugerido.

• Me gustaría saber el modelo de tu teléfono y su versión de sistema operativo. 
  • Y si eres capaz de recibir cualquier otro tipo de notificación.

Te comento que la aplicación de Fitbit es compatible con los teléfonos y tabletas más populares y recientes que ejecuten el sistema operativo Android 8.0 o superior. Para encontrar más detalles al respecto visita: fitbit.com/devices.

Para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación. Comprueba los siguientes ajustes:

• Asegúrate de que tu teléfono recibe las notificaciones cuando está bloqueado. En el teléfono, toca Ajustes Aplicaciones y notificaciones >Notificaciones >Notificaciones en la pantalla bloqueada.
  • Para recibir notificaciones de la aplicación, asegúrate de que te lleguen al teléfono. En el teléfono, toca Ajustes Aplicaciones y notificaciones Notificaciones y busca Enviado recientemente.
  • Asegúrate de que la aplicación de Fitbit se pueda ejecutar en segundo plano en tu teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

Revisa la opción "No molestar". Esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que la opción No molestar esté desactivada:

1. En el teléfono, toca Ajustes Sonido.
  2. Asegúrate de que la opción No molestar esté desactivada.

Espero que esto te ayude.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la información, esta mañana mismo se ha actualizado mi Versa 2 con el nuevo firmware. Mi pregunta es ¿qué ha cambiado con la nueva versión Fitbit OS 4.2.2? En tu post facilitas un enlace para acceder a esa información, pero cuando accedes y consultas, esta nueva versión no aparece, siendo la más reciente la versión anterior Fitbit OS 4.2.1. ¿Dónde se puede ver la información actualizada de la nueva versión?

Gracias.

Solución aceptada

Buenos días, 

Si que recibo tanto notificaciones de llamadas como de eventos en mi dispositivo pero no los WhatsApp. 

Mi móvil es un Xiaomi mi 10T con android 11. 

He realizado todo lo que me ha enviado recientemente y sigo sin recibir las notificaciones. No se si es por la nueva actualización del fitbit pero a raíz de instalarla en mi dispositivo no recibo las notificaciones de WhatsApp.

Gracias

Solución aceptada

@Fernando_Moreno Es un gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Tienes un buen punto, gracias por tu comentario. He actualizado mi publicación con la información que mencionas. Esta versión incluye mejoras y corrección de errores, lo que significa que ayudará a que siga funcionando de una manera efectiva según se va mejorando el OS de tu teléfono.

@Nereabango Gracias por dejarme saber que sigues sin recibir notificaciones de WhatsAppHas hecho un buen trabajo tratando de resolverlo con esos pasos, lamento que no haya funcionado. No te preocupes, sabemos lo importante que es para ti que tu Fitbit tenga esta función.

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi versa no enciende. 
sale en la pantalla el logo de fitbit un rato y se vuelve a apagar. Esto ocurre desde la ultima actualización, hace unos días. Gracias 

Solución aceptada

Buenas noches no sé si será de la actualización pero no se me sincroniza el reloj con el móvil me pone que tengo que reiniciar el móvil y lo hago pero sigue sin funcionar 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Vanesa10. Me da gusto verte de nuevo por aquí, @Piolín.

Les agradezco mucho a ambos por haber tomado la iniciativa de contactar a atención al cliente, para reportar lo sucedido con sus dispositivos. Gracias también por todos los pasos que ya han intentado para ayudar a sus relojes Fitbit a funcionar con normalidad.

Nuestro equipo ya les ha contestado a ambos vía correo electrónico, por favor revisen lo sugerido y les animo a contestar con sus dudas o preguntas al respecto.

Gracias por su participación en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

me pasa exactamente lo mismo y ya hice de todo para recuperar mi equipo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que has hecho de todo para recuperar tu equipo @14victoria.

Entiendo cómo te sientes y he notado que estás en contacto con nuestro equipo y que te están asistiendo. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola a todos!

En primer lugar, quería agradecerles a todos por su participación en este hilo de conversación. En segundo lugar, dado que la mayoría de los usuarios de Versa/Versa Lite/Versa 2 han informado que se han actualizado con éxito al OS 4.2.2, estoy cerrando este hilo de conversación.

Si aún no has actualizado tu Versa/Versa Lite/Versa 2 al OS 4.2.2, consulta esta publicación para conocer algunas de las mejores prácticas sobre cómo actualizar tu dispositivo.

Si tienes un problema con tu Versa/Versa Lite/Versa 2 que no está relacionado con el proceso de actualización del firmware, te invito a comenzar un nuevo tema en la comunidad o buscar un tema relacionado.

Gracias de nuevo por todos los comentarios sobre esta versión.

Solución aceptada
0 kudos