cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa batería y estadísticas no funcionan bien

aparte de que no carga, no prende absolutamente nada, cuando servía me marcaba largos de alberca erroneos, realmente es malo este reloj y le duraba un día la pila, parpadeaba de repente, en general malo el reloj.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @sodaestereo. Gracias por compartir tu opinión acerca del Fitbit Versa.

Déjame ayudarte con tu inquietud con varias de las aplicaciones y funcionalidades que mencionaste.

Es posible que tu Versa se apaga y enciende por un fallo en la batería. Sigue estos consejos:

• Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Si no lo has hecho, prueba otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB. Puedes ver estos consejos para mejorar la duración de la batería: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?
  • En caso de que sea un problema interno, ya que mencionas que se apaga de repente: apaga y vuelve a encender el monitor. Para recibir más instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi monitor?

Puedes también encontrar información acerca de como tu Versa recopila el numero de largos aquí: ¿Cómo se monitorizan las actividades de natación con mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

no he recibido mi reloj por cambio, como me indicaron en correos anteriores, requiero me digan cuando llegará? ya han pasado más de 15 días de haberle reportado, gracias

Solución aceptada
0 kudos