cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa bloqueado muestra "Unlock with your Phone"

no puedo sincronizar mi reloj con el telefono, me sale el mensaje Unlock with your Phone

Ya lo he intentado todo y el reloj no responde

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @soni2003. Será un gusto ayudarte a desbloquear tu reloj.

Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor verifica que ya hayas seguido estas instrucciones:

Para  desbloquear tu smartwatch con el teléfono, sigue estos pasos:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez. Puedes encontrar más información aquí: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Imposible, cuando tendrían que salir el código de 4 dígitos en el reloj para poder desbloquear, me sale el la pantalla del reloj el mensaje “Unlock with your phone” y no puedo hacer nada de nada.

El reloj hace sólo 5 meses que lo compré y aún está en garantía, dime si es un defecto del reloj para devolverlo

Solución aceptada
0 kudos