el
08-17-2020
12:53
- fecha de última edición
08-18-2020
05:36
por
YojanaFitbit
el
08-17-2020
12:53
- fecha de última edición
08-18-2020
05:36
por
YojanaFitbit
Cómo a mucha gente que estoy leyendo por este foro me he duchado con la Fitbit versa le ha entrado agua y se ha roto. parece mentira en un reloj que cuesta casi 200 € el caso es que es un regalo no tengo ticket pero bueno tengo el producto la caja y tengo todo y queramos que me lo reponga o que me den alguna solución. no sé yo pensé que era algo de calidad y resulta que te duchas y se rompe cuando Xiaomi la 1 podrías hacer de todo y ni siquiera era sumergible y este se supone que es sumergible a 50 metros . Serán en horizontal
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 08-18-2020 05:38
el 08-18-2020 05:38
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mirandade.
Lamento que hayas teniendo problemas con la pantalla de tu Versa. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, en este caso creo que debes seguir en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ya que ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver que pasos debes seguir.
Te recomiendo que permanezcas en contacto con ellos en caso tengas más dudas con respecto a su respuesta.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.