11-30-2019 22:53 - editado 11-30-2019 22:54
11-30-2019 22:53 - editado 11-30-2019 22:54
Hola , hace unos meses atrás escribí una queja sobre mi reloj Versa ya que había dejado de marcar el ritmo cardiaco y me lo cambiaron. Ahora, con el nuevo , tengo otro problema. El touch no me responde , solo cuando quiere, y la pantalla se ha puesto borrosa , y tiene rayas y se tilda, como si hiciera falso contacto. Ya lo apagué, ya borré el registro de fabrica y aun así sigue igual. Me podrían dar una solución? Me parece increíble que en un año ya tenga dos dispositivos y con distinto problema.
el 12-02-2019 16:57
el 12-02-2019 16:57
Es un gusto siempre verte por la Comunidad de Fitbit @sahigza. Gracias por los pasos que has intentado para ayudar a tu Versa.
Como ya lo has indicado, he notado que ya tienes un caso creado por esta situación. Gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Lamento mucho que se haya dado esta situación de nuevo.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-31-2019 02:59
el 12-31-2019 02:59
Buenas tardes, disculpe la demora, me encontraba de viaje y no había llevado mi Fitbit conmigo debido a la falla. He seguido los pasos que me sugieren y mi pantalla sigue igual. Esta blanca y parece como si tuviera falso contacto. Cambia de color a negro y blanco , no se entiende el texto, las letras se muestran cortadas y por ende no reconoce mi touch. Me gustaría mostrarle por foto o video. Si se permite le adjunto por mail, y si no es necesaria me podrían decir ¿Qué le sucede y qué puedo hacer para remediarlo? Espero su respuesta