cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa con pantalla negra que no responde y los botones tampoco

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola

Versa pantalla negra no responde, botones tampoco responden, pero sí se sincroniza con mi teléfono y puedo ver que está funcionando, no sé como reiniciar,. 

Agradezco su atención y quedo atento a sus comentarios 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
28 RESPUESTAS 28
Me cambiaron el equipo 🙁
Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit ,

me pasa lo mismo con mi Versa. La pantalla esta negra, los botones no responden por lo que no puedo reiniciar, la luz del sensor esta verde, cuando enciendo la app se sincroniza pero la pantalla del reloj esta totalmente negra. ¿Me puedes ayudar?

Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi también me sucedió lo mismo ocupó solución saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día, tengo un versa que se ha quedado con la pantalla negra, realice los pasos para reiniciar tal como lo mencionaste y sigue negro, me puedes ayudar por favor ... Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola, yo contacte el centro de ayuda por mensaje a Twitter, me hicieron
valida la garantía y me lo repusieron.
Todo el proceso fue muy rápido.
Intenta por esa vía.
Solución aceptada

Hola Andrea me pasa lo mismo los botones no me responden de un pronto a otro dejo de funcionar la pantalla y se me puso negra

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Al mío le pasa lo mismo y no me funciona todo lo que comentas, incluso siento que no se logra apagar, puedo ver por el brillo de la pantalla que no se apaga, solo está en negro y cuando se logra a ver algo, la imagen desvanece poco a poco. Y lo único que llega a aparecer es el logo de fitbit. Qusiera resolver mi problema.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó lo mismo, estaba entrenando la pantalla se congeló primero y luego quedó negra. Sigue sincronizando con el teléfono, y midiendo los pasos, pero no se ve nada. Justo en agosto cumplió 2 años desde que lo compré, por lo que no sé si ya no sirve y no se puede reparar, de ser así pierden una clienta (y era el segundo dispositivo que tenía 😔

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias Andrea

Y si lo que has puesto no funciona? En mi caso sigue todo igual, podrias ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos