cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa con problemas ritmo cardíaco y configuración de Wifi

Hola! Llevo varias semanas tenue do problema con el led de pulsaciones el mismo no enciende y en mi pantalla se inicio me aparece constantemente - - Lpm ya que el mismo no esta leyendo las pulsaciones un día dejo de encender y no ha encendido mas inclusive en la misma configuración del fitbit se encuentra activa las funciones de ritmo cardíaco, el otro problema que tengo es con la configuración del wifi desde que lo adquirí no me deja guardar rdar ninguna red ya que no me deja añadirla manualmente ni inalambricamenge porque no me aparecen disponibles redes, he intentado corregir el problema leyendo sus publicaciones reiniciando el diapositivo encendiendo el Bluetooth inclusive llegué a restablecer el diapositivo de fábrica y los errores siguen igual

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Alexao29 bienvenida a la Comunidad de Fitbit. 

Lamento que hayas tenido problemas con la pantalla de tu Versa. Has hecho un buen trabajo contactando a nuestro equipo. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos