el
06-21-2020
12:00
- fecha de última edición
06-21-2020
21:15
por
YojanaFitbit
el
06-21-2020
12:00
- fecha de última edición
06-21-2020
21:15
por
YojanaFitbit
Quería saber si a alguien más le pasa esto. A cada minuto mi fitbit versa vibra con la notificación de configura Wallet y es super molesto.
Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-21-2020 21:18
Hola @Alicia_91 es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Lamento que sigas recibiendo esas notificaciones de Wallet en tu Versa. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, en este caso creo que debes seguir en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ya que ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver que pasos debes seguir.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Hola @Alicia_91 es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Lamento que sigas recibiendo esas notificaciones de Wallet en tu Versa. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, en este caso creo que debes seguir en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ya que ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver que pasos debes seguir.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-09-2020 13:35
el 12-09-2020 13:35
Me encuentro con el mismo.problema
Quería saber si a alguien más le pasa esto. A cada minuto mi fitbit versa vibra con la notificación de configura Wallet y es super molesto.
Gracias
Me podrian ayudar por favor. Gracias
el 12-10-2020 09:54
el 12-10-2020 09:54
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Laura79. ¡Te doy la bienvenida!
Lamento que tu Versa te este interrumpiendo con este mensaje. Te recomiendo que intentes restablecer el Fitbit a los valores de fábrica.
Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Fitbit necesitarán reinstalarse después del reinicio, y si tu Fitbit no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.
Si el mensaje llegara a salir después de esto, por favor déjanos saber ¿Cada cuanto sale y desde cuándo empezó esto? ¿Si empezó desde que lo compraste o si hace poco empezó?
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.