cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa cuenta plantas de más

En el dia de ayer, subi 5 pisos por escalera, pero para mi fitbit versa subi 200. 
Hay alguna forma de solucionar esto?, ya que al contar mal los pisos, tambien calcula mal las calorias consumidas. 
muchas gracias. 
Saludos

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Perkas73. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de plantas y calorías con tu Versa. Gracias por los detalles en tu publicación. 

 

Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales.

 

El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura. Te recomiendo que reinicies tu Versa y que nos comentes si sigue registrando plantas de más.

 

Las calorías que aparecen en tu Fitbit son parte de tu tasa de metabolismo basal (TMB). Esta se calcula usando la estatura, el peso, la edad y el sexo que proporcionaste al configurar tu cuenta de Fitbit. Te recomiendo que confirmes que tu información personal (peso, estatura, etc.) es correcta. Si esta información no es correcta salen los datos también incorrectos. Podrás encontrar éstos y más detalles al respecto aquí: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

 

Sigue participando en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, muchas gracias por tu respuesta. Reinicie mi fitbit versa, pero lamentablemente sigue contando de mas las plantas subidas. Por ejemplo hoy subí 5 plantas, pero el fitbit me marca 81.

Saludos

Solución aceptada

Hola has solucionado este problema? Me ocurre lo mismo…

Solución aceptada
0 kudos