el
01-11-2020
20:13
- fecha de última edición
01-13-2020
16:58
por
YojanaFitbit
el
01-11-2020
20:13
- fecha de última edición
01-13-2020
16:58
por
YojanaFitbit
Mi problema no tiene que ver con la sincronizacion en mi celular, si no que el display de la pantalla muestra toda la informacion borrosa y parpadeante. Pero mi pantalla no esta rota ni golpeada.
La ultima vez cambie el diseño del reloj y a partir de ahí empezó a parpadear y dejar de verse adecuadamente, pensé que era por error de descarga del diseño del display del reloj y cambie otra vez el diseño, aun asi siguió igual. Ahora ya no carga al 100% y solo dura media hora la pila por lo que necesito en verdad una resolución o me indiquen a donde llevarlo para garantia.
Editado por moderador: Título por claridad.
el 01-13-2020 16:58
el 01-13-2020 16:58
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Noecita84! Gracias por reportar lo que le sucedió a tu Fitbit Versa.
He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Siguen en contacto con ellos.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.