cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa ha dejado de medir el ritmo cardíaco

RESUELTAS

Buenas tardes,después de leer y seguir los pasos no hay manera de que mi versa les el ritmo cardíaco,lo dejo de hacer el lunes,lo he reiniciado,apagado,valores de fabrica,lo he actualizado y nada sale que en reposo 84 ----- y no tengo forma,estoy agobiada por que eso y el ritmo de sueño es muy importante para mi,opte por un fitbit para tener más seguridad de buen funcionamiento y ahora me veo así,si alguien pudiese ayudarme lo agradecería muchísimo 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@RocíoCorrales Gracias por la retroalimentación de tu caso. Nuestro equipo ya te ha contestado, for favor revisa tu correo o folder de spam.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @RocíoCorrales. Gracias por revisar otros hilos de conversación acerca de este tema para intentar lo sugerido ahí.  Lamento saber que tu Versa sigue sin mostrar tu ritmo cardíaco.

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes YojanaFibit,gracias por responder ya pensaba que nadie me ayudaría, he intentado varias cosas más,activar y desactivar el ritmo cardíaco, apagar durante horas mi versa,y como a otros propietarios de versa la luz Led verde no se enciende, no se que más hacer y lo cierto es que me es necesario por salud saber aproximadamente mi ritmo cardíaco y sueño. Os ruego si alguien puede ayudarme. Me comentas de llamaros,a que número? En que horario? Nuevamente gracias 

Sin querer le he dado a solucion aceptada,pero mi problema persiste

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada
0 kudos

@RocíoCorrales Gracias por escribir, no te preocupes con gusto te apoyaremos. ¿Has intentado ponerte en contacto? Sino puedes hacer clic aquí para conectarte directamente.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Debido a que la luz LED de detrás de mi versa dejo de funcionar ya no mide el ritmo cardíaco ni monitoriza el sueño no sé que hacer escrito en otro post y me he puesto en contacto con Atención al Cliente pero no tengo respuesta he hecho todo lo que viene en el foro tanto al filo como al móvil he quitado y puesto las configuraciones he apagado el reloj lo he vuelto a reiniciar de fábrica y nada alguien me puede ayudar o decirme dónde puedo llevar a arreglar mi versa aquí en Sevilla

Muchísimas gracias a quien se toma un ratito para leerme e intentar ayudarme

Solución aceptada
0 kudos

@RocíoCorrales Gracias por la retroalimentación de tu caso. Nuestro equipo ya te ha contestado, for favor revisa tu correo o folder de spam.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos