cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa ha dejado de sincronizar

Hola, tengo un versa que ha funcionado perfectamente hasta estos días que no sincronizaba, aprovechando la situación y ya que mi móvil estaba muy tocado, me he comprado otro y sigue sin sincronizar.  He hecho todo lo que se sugiere en los foros.  Todo. y sigue sin nisiquiera detectarlo. He probado con un iphone 7 y el teléfono ni lo ve en el bluetooth.  Ya no se qué más hacer.  Es como si el reloj no tuviera bluetooth o algo así, no lo detecta ningún teléfono.  Y tengo la aplicación perfecta y todo bien.  Y ha funcionado perfectamente hasta hace unos días.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Begoña70. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que has probado todo. 

Puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y mencionar ¿cuáles son los modelos de móviles con los que has intentado sincronizar? ¿Te sale algún mensaje de error o solamente no lo detecta el Bluetooth?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

No lo detecta.  Tengo también un blazer y todos los teléfonos lo detectan perfectamente.  Ya no se qué hacer.  NO se ni la de veces que instalado y desinstalado la aplicación y todo.  Lo he probado en cuatro móviles y nada de nada.  

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Begoña70. Aprecio tus intentos para sincronizar tu reloj.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos