cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa ignora las primeras horas de sueño.

Mi versa nunca ha monitorizado bien las horas de sueño.

Siempre empieza a contar varias horas más tarde de lo real.

Normalmente lo llevo en la mano dominante, he probado a cambiarlo a la no dominante, incluso he probado a registrarlo manualmente desde la app de android. Nada de eso ha funcionado.

Cuando intenté hacer el registro de la app me contaba correctamente pero al sincronizar me da un error y se borra el registro manual.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marracu. Será un gusto ayudarte con el registro del sueño con tu Fitbit Versa. Gracias por indicarnos que has probado cambiar a la mano no dominante y registrarlo manualmente desde la app de Android. 

¿Qué error te aparece al sincronizar tu reloj antes de que se borre tu registro manual? Cuando tu cuerpo está completamente en reposo e inmóvil, el dispositivo Fitbit registra que estás dormido. Un estado de inquietud indica que tu cuerpo ha pasado de una posición de reposo total a un estado de mayor movimiento, como, por ejemplo, darse la vuelta en la cama. Cuando el dispositivo indica que te estás moviendo tanto que no es posible tener un sueño reparador, el gráfico del sueño indicará que estabas despierto.

¿Tienes tu sueño configurado en modo sensible? Te recomiendo que reinicies tu reloj y que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitoriza el sueño?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola

He probado de todo.Con la ayuda de un amigo pusimos el versa en situacion de fabrica.

desemparejamos versa de mi smartphone

borramos el versa de la app

desinstalamos la app de android

la volvimos a instalar

añadimos el versa y se actualizo el firmware

configuramos versa para mano no dominante y sensibilidad  normal al sueño

lo lleve en la mano no dominante durante el dia y durante el sueño

pero sigue ignorando las primeras horas de sueño

Si le fuerzas el registro manualmente desde la app si que funciona,

asi que parece claro que mi versa no funciona bien.

Que hacemos ahora?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

El problema persiste,

¿alguna idea?

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Despues de mucho tiempo de esfuerzo para comprarme el versa por su precio, al fin lo compre hace 7 dias par amonitorear el sueño. Desde el primer dia no me lee las primeras horas de sueño. Duermo desde la medianoche y viene a registrar despues de las 3-4 am. REgistra solo 3-4 horas

Ironico que con otro reloj chino de otra marca de 30$ si me lee las horas de sueño completas 7-8 horas.

veo que otros usuarios tienen el mismo problema repetido

¿Que hago? ¿Hay forma de arreglarlo? ¿Devuelvo la compra?¿me quedo con el chino barato y salgo del versa?¿lo reparamos?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos