el
07-22-2020
15:20
- fecha de última edición
07-23-2020
08:11
por
YojanaFitbit
el
07-22-2020
15:20
- fecha de última edición
07-23-2020
08:11
por
YojanaFitbit
Hace unas semanas que mi Versa no lee correctamente el rimo cardiaco, tanto en reposo como en modo entrenamiento, y en consecuencia cuenta de más los minutos de actividad y las kilo calorias consumidas. Ahora mismo llevo 30 minutos sentada y me marca que estoy en 162 lpm. Lo he reiniciado unas 6 veces a lo largo de la semana y sigue sin funcionar... ¿Qué más puedo hacer?
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 07-23-2020 08:10
el 07-23-2020 08:10
Hola @nuriamonfort es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ritmo cardíaco de tu Versa.
La frecuencia cardíaca en reposo es la cantidad de veces que su corazón late por minuto cuando está quieto y bien descansado. Esta métrica puede ser un indicador importante de su nivel de condición física y de la salud cardiovascular general. El rango de frecuencia cardíaca en reposo típico para usuarios adultos de Fitbit es de 50-90 latidos por minuto.
Las personas activas a menudo tienen una frecuencia cardíaca en reposo más baja. Para obtener más información, consulte el Blog de Fitbit. Tenga en cuenta que su Fitbit se configuró con su información personal y su precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en su brazo y el tipo de movimiento.
En lugar de usar las 3 zonas en función de tu ritmo cardíaco máximo, puedes crear una zona personalizada para centrarte en un ritmo cardíaco concreto:
Para una lectura de frecuencia cardíaca más precisa:
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-23-2020 16:17
el 07-23-2020 16:17
Lo he intentado todo y esos no son los inconvenientes que hacen que mi Versa no lea correctamente el rimo cardiaco... Y mi condición física no ha emperorado tan drásticamente de un día para otro, no es posible que mi frecuencia cardiaca en reposo siempre haya estado rondando los 55-60lpm y de repente suba a 122lpm... estaría sufriendo una taquicardia y no es el caso. En cuanto a cuando entreno, no creo que la posición del reloj con mi muñeca esté influyendo en medir correctamente la frecuencia cardiaca.. Nunca deja de leerla, pero es imposible que haciendo un mínimo ejercicio mi corazón lata a 195 lpm, ya que comprobándolo de la manera clásica (podiendo el dedo índice y el tercer metacarpiano encima en la arteria radial y contando los latidos durante 1 minuto), no llegaba ni a 90lpm. En definitiva, he probado a apagar el reloj, a reiniciarlo, a omitir el dispositivo Versa del Bluetooth del teléfono movil, y de volver a configurarlo a la applicación Fitbit y sigue leyendo incorrectamente el ritmo cardiaco. Además, anoche a las 23:00 aproximadamente tenía 37% de batería a las 00:00 aprox tenía 15%... aparte de que me marcaba que estaba en 95lpm. Ya no solo es que el contar mal la frecuencia cardíaca influya en contar mal las kcalorias y los minutos de actividad, sino que ahora, se me acaba más rápido la batería porque cree que estoy todo el día ajetreada supongo... Esto último no esoty muuy segura, pero antes no se me acababa tan rápido la batería.
Espero que podáis darme una solución que se adapte al problema que estoy teneindo con mi Versa.
Muchas gracias por leerme y intentar ayudarme.
el 07-28-2020 02:05
el 07-28-2020 02:05
A mí también me pasa igual e intentado todo lo que sugieren...
Ayuda.
el 07-28-2020 20:10
el 07-28-2020 20:10
Hola nena como estas? mi reloj tiene los mismo problemas tuyos. quisiera saber si le encontraste solucion a tu reloj? o si definitivamente se daño?