cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa mojado por dentro

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi versa se ha mojado por dentro - en la ducha - y ha dejado de funcionar por completo. Llevo 2 días sin poder encenderlo y veo la humedad por dentro en los sensores de la muñeca. Tiene menos de 1 año. De aspecto parece nuevo: ningún rasguño, ni una marca de desgaste. Nunca se ha pegado un golpe. Estoy  muy disgustada. Compré esta marca creyendo que era la mejor.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
32 RESPUESTAS 32
Hola.

A mí me lo repusieron enseguida y quedé encantada... Al principio, con el
servicio postventa. .... Pero me mandaron uno defectuoso (yo creo que era
de segunda mano, de una reclamación previa que habrían tenido ) que no
había forma de sincronizar y nunca lo solventaron. Reclamé por activa y
pasiva. Alegaban que era mi teléfono, que era el mismo que con el que se
mojó se sincronizaba perfectamente. Total que era mi palabra contra la suya
y nunca me lo solucionaron.

Tuve que tirarlo (porque venderlo, con ese defecto hubiera sido un fraude)
al final después de mucho reclamar ya no pienso comprar un Fitbit más.

Cómo consejo, intenta reclamar. Manda fotos y a ver si te lo solucionan....

Suerte.

Saludo,
Cassandra
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @nekanetta y @Cassandralyn. @Clarerc90, te doy la bienvenida.
Entiendo cómo se sienten y será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de su Fitbit Versa. 

@nekanetta, me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han indicado que ya te han asistido.

@Clarerc90, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

@Cassandralyn, gracias por tus comentarios. Nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias! Si, estoy hablando con el servicio técnico. Enviando fotos etc. Y les dije que lo puse en arroz, se fueron las burbujas pero seguía sin dar señales de vida.

Aunque ya me he comprado un versa2 tengo el problema de que no me muestra los mensajes de WhatsApp ni SMS (otros si) ni me permite pagar como hacía con el que se mojó. ¿Me puedes recomendar algún post que hable del tema?

Este todavía no me atrevo a mojarlo...

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo!

@AndreaFitbit  acabo de solucionar el tema de las notificaciones! Las tenía silenciadas en la configuración interna del móvil. Ahora solo me falta volver a poder pagar con la tarjeta. ( A malas hablaré con el banco) Es estupendo poder dictar mensajes de respuesta. 😊

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @nekanetta. Me alegra mucho saber que que ya estás en contacto con nuestro equipo y que ya tienes un Versa 2. 😊 Qué bueno que ya lograste solucionar el tema de las notificaciones. 

Suerte con el banco y si. es estupendo dictar mensajes de respuesta.

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Lo metí en arroz 3 días y no desapareció la condensación.  Cuando lo intento cargar sale el símbolo de la batería con un signo de exclamación en rojo indicando que no puede cargar. No se que hacer.

Solución aceptada
0 kudos
En mi caso, después de probarlo todo, al estar en garantía me lo solucionó
el servicio técnico de Fitbit via Twitter. Super amables. Suerte!!
Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias. Yo tengo dos años con el mío así que ya perdí la garantía.
Yo siempre había nadado con mi versa, lamentablemente no se que pasó.
Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jessikex y gracias por tu comentario @nekanetta. Siento lo sucedido con tu Versa 2 y gracias por mencionar que lo metiste en arroz por 3 días. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea no sé si también puedas ayudarme, le regalé igual un versa a mi esposa y al usarlo haciendo natación se apagó y se ven pequeñas gotas de agua en la parte de los sensores de frecuencia cardiaca, no debería entrarle agua si está hecho para nadar, no sé que hacer simplemente ya no prende

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca del Versa de tu esposa @Medulaoblongata

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me pasó igual, lo tengo hace como 4 años y lo había mojado otras veces y esta vez no me volvió a prender. Quiere decir que es un daño definitivo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Julicas37. Siento que tu Versa no volvió a encender luego de mojarlo. 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has reiniciado tu reloj para encenderlo?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos