el
07-11-2021
17:41
- fecha de última edición
07-13-2021
04:24
por
YojanaFitbit
el
07-11-2021
17:41
- fecha de última edición
07-13-2021
04:24
por
YojanaFitbit
Hola, llevo sin usar más de 6 meses el reloj y cuando lo he encendido ya tiene más de 1.500 calorías contadas, he reiniciado el reloj y sigue con el contador de calorias en más de 1.500, a que se debe? Como puedo ponerlo a cero?? He restaurado valores de fábrica y sigue igual. Ahora solo lo uso los fines de semana y las calorías empiezan en 1.630, 1.554 o 1.627, siempre pone esos mismo valores. Necesito ayuda!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
07-13-2021 04:48 - editado 07-13-2021 04:51
07-13-2021 04:48 - editado 07-13-2021 04:51
Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Martusk88.
Gracias por compartir esos detalles en tu publicación. Debemos revisar los detalles de calorías en la aplicación de Fitbit.
Me gustaría comentarte que la estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (MB), esta es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tú MB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso. Por lo que todas las mañanas es normal ver un monto de calorías quemadas aunque no estés usando tu Fitbit ya que esto se agrega automáticamente usando los detalles de tu cuenta.
Confirma que la información personal que introdujiste al configurar tu cuenta de Fitbit (altura, peso, sexo y edad) es correcta. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo gestionar mi perfil de Fitbit?
En esta imagen podrás ver la diferencia exacta, las líneas cortas de color rojo son las calorías quemadas básicamente solo por mantener las funciones vitales del cuerpo y las otras líneas más largas son las calorías quemadas de otras actividades que se ingresaron manualmente o sincronizando pasos. Podrás ver esta información en tu móvil también: Abre la aplicación de Fitbit > escoge ver tus calorías > escoge un día específico > en la parte superior de la gráfica verás un fecha con doble punta > revisa los horarios del día y las actividades realizadas.
Gráfica tomada de Fitbit.com
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-13-2021 16:45
el 07-13-2021 16:45
Pero si el reloj está en el cajón como va a tener más de 1.500 calorias?? Tengo otro fitbit en este caso el versa lite y ese si está en 0, solo cuenta las calorías cuando me lo pongo... no lo entiendo, debe estar estropeado el Versa Smartwatch porque está en el cajón sin usar y tiene 1.629 calorías...
el 07-14-2021 03:48
el 07-14-2021 03:48
@Martusk88 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por reportar que ya has revisado los detalles que mencioné en la publicación anterior. En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona tus dudas y lo que puedes ver en la aplicación de Fitbit con ambos dispositivos.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.