el
04-22-2022
18:35
- fecha de última edición
04-23-2022
01:21
por
YojanaFitbit
el
04-22-2022
18:35
04-23-2022
01:21
por
YojanaFitbit
Hola! Quería hacer una consulta, hace unos días que hice e a restablecimiento de configuración de fábrica de mi reloj versa, porque no recibía notificaciones, no leía las pulsaciones y la batería se agotaba muy pronto..... reinicié, apagué y encendí el reloj pero al encenderse se queda pillado en el icono de inicio fitbit (donde sale un mensaje que dice, descargar app fitbit) en varios idiomas. Y no arranca. Ya no se que hacer y la verdad que estoy sin reloj ahora mismo.
Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 04-23-2022 01:23
el 04-23-2022 01:23
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Crisfoto.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad, no es normal tener todos estos problemas después de realizar reinicio de fábrica. Este mensaje usualmente sale cuando debes configurar nuevamente tu Fitbit.
Por favor realiza lo siguiente:
Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí. Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 04-23-2022 05:08
el 04-23-2022 05:08
Yo no reestablecí la configuracion de fábrica, de repente empezó a vibrar y salió el logo de Fitbit y sale el mismo mensaje de descargar la app de Fitbit.
Ya hice todos los pasos anteriores pero a la hora de sincronizar solo dice "Lo encontré" y ya no sale el código para emparejar.
Borré el cahé de la aplicación, desinstalé y volví a instalar, pero nada.
el
04-23-2022
18:27
05-07-2022
07:17
por
YojanaFitbit
el
04-23-2022
18:27
05-07-2022
07:17
por
YojanaFitbit
Hola @YojanaFitbit he conseguido que arranque el reloj con los pasos a seguir que me has mandado pero no he conseguido que reciba las notificaciones y que lea las pulsaciones, la luz verde no sale. Me lo regalaron en 2020 y en 2021 tuve que llamaros para lo mismo, se solucionó unos meses y vuelve a dar el mismo problema. Ya no sé qué hacer Yo lo que he hecho es quitar el reloj de la app y así ha arrancado bien ha salido el número de emparejamiento y demás.
Editado por moderador: Formato.
el 05-07-2022 07:17
el 05-07-2022 07:17
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @IlEspinosa.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
@Crisfoto Me alegra saber que ya ha solucionado el problema. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.