cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa muestra humedad en los sensores

RESUELTAS

Hola a todos!!
Tengo un Fitbit Versa hace menos de un año y recientemente hace 2 días que no enciende.

Me metí con el a la piscina y se me apagó... pensé que era por batería baja, pero al conectarlo con el cargador no carga.
Vi que en los sensores del lado de abajo tiene gotas de humedad.

A alguien ya le pasó esto? cómo lo soluciono??

Hace 2 días que está en arroz, leí que hacen eso con los celulares... espero que ayude en algo.

Desde ya muchas gracias a todos!!!!

Slds

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Humbertonio. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado con los sensores de tu Versa.

Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluará tu caso y se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Humbertonio. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado con los sensores de tu Versa.

Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluará tu caso y se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola Yojana,

Quería avisarte que me resolvieron el caso. Mi Fitbit Versa aún se encontraba en garantía y me enviaron uno nuevo de reemplazo.
Muchas gracias por tu gestión!

Saludos,

Humberto.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Humbertonio me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud. 

Solución aceptada
0 kudos